Eminem lanza por sorpresa nuevo álbum titulado “Music To Be Murdered By”

El rapero estadounidense tomó por sorpresa a sus fans, al estrenar sin previo aviso, su nuevo álbum titulado “Music To Be Murdered By”,  al igual que lo hizo en su álbum anterior “Kamikaze” del 2018.

El undécimo álbum de estudio del rapero fue producido por Dr. Dre y cuenta con colaboraciones de artistas como Black Thought, Q-Tip, Juice Wrld, Ed Sheeran, Young MA, Skylar Gray, Don Toliver, Anderson. Paak y Royce da 5’9.

Junto con el lanzamiento del álbum, Eminem también publicó el vídeo musical del primer sencillo titulado “Darkness”. La letra y el argumento del trabajo audiovisual aluden al tiroteo masivo en un festival de música en Las Vegas en 2017 que dejó 58 muertos, desde el punto de vista del tirador y termina con un llamado a registrarse para votar para “ayudar a cambiar las leyes de armas en Estados Unidos”.

El material cuenta con 20 canciones y cuenta con algunas referencias a temas criminales y asesinos como Charles Manson, Richard Ramírez y Albert DeSalvo.

Tras el lanzamiento, el rapero ha sido fuertemente criticado por “burlarse” en su canción “Unaccommodating“, en donde hace referencia en una de sus lineas a lo ocurrido durante un concierto de Ariana Grande en Mánchester en 2017, hecho en el cual murieron 22 personas.

A continuación te dejamos el vídeo de su sencillo “Darkness”: