Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Franz Nicolay se presentará por primera vez en México

2 min read
El músico y escritor estadounidense ofrecerá un concierto en la CDMX

El músico y escritor estadounidense ofrecerá un concierto en la CDMX

El multi-instrumentalista y escritor originario de New Hampshire, Franz Nicolay, mejor conocido por tocar el acordeón y el piano en The World/Inferno Friendship Society y los teclados en The Hold Steady se presentará por primera vez en México con su proyecto solista.

Franz ofrecerá los temas de sus cuatro álbumes que le han ganado el reconocimiento de la crítica musical como un liricista virtuoso y showman inigualable, llevando a su audiencia por una mezcla de punk, polka, klesmer y melodías pegajosas que dejan una marca inolvidable y el deseo de aprender más de las historias que narra cada una de sus canciones.

Tras haber terminado una gira con The Hold Steady y haber dado un show único con The World/Inferno Friendship Society, regresa al inicio de un nuevo tour solista debutando en la Ciudad de México con la promesa de cubrir distintas fases de su carrera, desde sus inicios hasta su último material “To Us the Beautiful”, editado en conjunto por Xtra Mile Recordings y Silver Sprocket Bicycle.

Franz Nicolay se presentará el próximo 18 de enero 2020 en el foro Pan y Circo de la Colonia Roma en la CDMX. El costo del boleto es de $120 pesos y podrás adquirirlos el día del evento.  

Nicolay también ha trabajado como productor, arreglista, músico de sesión y colaborador de bandas como Mischief Brew, Leftöver Crack, The Dresden Dolls, The Loved Ones y The Living End, además de tocar en vivo con Frank Turner, Star Fucking Hipsters y Against Me!.

Comentarios

Sobre el autor