Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anti-Flag estrena sencillo titulado “The Disease”

2 min read
A días de la publicación de su nuevo álbum de estudio, Anti Flag publicó un nuevo sencillo titulado “The Disease”.

La banda prepara el lanzamiento de su doceavo álbum de estudio

A días de la publicación de su nuevo álbum de estudio, la banda originaria de Pittsburgh, Pensilvania publicó un nuevo sencillo titulado “The Disease”.

Al respecto del lanzamiento, Chris # 2, comento:

“The Disease es una canción interesante para nosotros líricamente. Intentamos activamente usar la verborrea y el lenguaje de los poderosos para describir nuestra comunidad. Nuestro enfoque habitual nos haría llamar a la inequidad social en nuestros propios términos, pero para esta canción elegimos tomar posesión de sus palabras”.

“The Disease” se une a los sencillos “Unbreakable”, “Hate Conquers All”, y “Christian Nationalist”, como adelantos del nuevo disco de Anti-Flag titulado “20/20 Vision”, el cual se estrena el próximo 17 de enero a través de Spinefarm Records.

A continuación te dejamos el vídeo oficial del sencillo:

En 2018, la banda publicó un álbum acústico titulado “American Reckoning”, el cual presenta nuevas versiones a canciones de sus dos álbumes anteriores; “American Spring” del 2015 y “American Fall” del 2016, así como tres covers de artistas que los inspiraron como; Buffalo Springfield, John Lennon y Cheap Trick.

Comentarios

Sobre el autor