Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sum 41 confirma show en la Ciudad de México

2 min read
Los canadienses se presentarán por segunda ocasión en la ciudad de México

Los canadienses se presentarán por segunda ocasión en la ciudad de México

A través de sus redes sociales, la banda liderada por Deryck Whibley confirmó que el próximo 14 de marzo se presentarán por segunda ocasión en la Ciudad de México, como parte del décimo aniversario del festival Hell and Heaven Metal Fest junto a bandas como Manowar, King Diamond, Powerwolf, Paradise Lost, Static –X, Black Flag, Rhapsody, Katatonia, entre otros.

Sum 41 aprovechará la ocasión para presentar en territorio nacional los nuevos temas que forman parte de su disco más reciente titulado “Order in Decline”, el cual fue lanzado el 19 de julio del 2019 a través de Hopeless Records.

Además de la Ciudad de México, la banda también se presentará en Monterrey, Nuevo León como parte del Festival Pal’ Norte 2020, el cual se llevará a cabo una semana después del Hell and Heaven Metal Fest.

El festival de Rock y Metal más importante de Latinoamérica Hell And Heaven Fest regresa en el mes de Marzo del 2020 en el marco de la celebración del décimo aniversario de su creación.

De este modo, el festival que entró del ranking de los mejores festivales del mundo, vuelve a la Ciudad de México a su nueva casa el Parque Deportivo Oceanía los días 14 y 15 de Marzo en un inmueble con todas las amenidades y facilidades de acceso para los asistentes, ubicado en el nororiente de la ciudad y a un costado de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, con dos líneas de metro en la entrada del mismo y un sinnúmero de rutas de autobuses y arterias importantes que lo comunican con centros de alto interés turístico de la ciudad.

Los boletos ya están disponibles a la venta a través del sistema Stub Hub.

Comentarios

Sobre el autor