Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Amity Affliction anuncia nuevo álbum para el mes de febrero

2 min read
Los pioneros del metalcore australiano anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum  

Los pioneros del metalcore australiano anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum  

Los australianos de The Amity Affliction anunciaron a través de sus redes sociales que el próximo 21 de febrero lanzarán a través de Pure Noise Records, su nuevo álbum de estudio titulado “Everyone Loves You… Once You Leave Them”.

Para celebrar el lanzamiento, la banda publicó un nuevo sencillo titulado “Soak Me In Bleach”, siendo el segundo adelanto del nuevo álbum.

“Este álbum es el resultado de nuestro amor reencontrado por la música pesada”, comento la banda. “Queríamos hacer un álbum más pesado para respaldar nuestros lanzamientos más recientes para que nuestros fanáticos sepan que entendemos lo que la mayoría quiere escuchar de nosotros. Hemos experimentado creativamente a lo largo de los años y ahora podemos aplicar lo que hemos aprendido a lo que consideramos la combinación perfecta de AMITY nuevo y viejo”.

“Soak Me in Bleach” se une al sencillo “All My Friends Are Dead”, como los primeros adelantos de “Everyone Loves You… Once You Leave Them”, siendo su séptimo álbum de estudio y sucesor de “Misery” publicado en el 2018.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:  

Comentarios

Sobre el autor