Silverstein estrenó sencillo con la colaboracion de Aaron Gillespie de Underoath

La banda celebrará su vigésimo aniversario con el lanzamiento de su nuevo álbum

El próximo 6 de marzo, la banda canadiense lanzará a través del sello discográfico UNFD su nuevo álbum de estudio titulado “A Beautiful Place To Drown”.

Junto con el anuncio, la banda presentó un nuevo sencillo titulado “Infinite”, tema que cuenta con la colaboración de Aaron Gillespie (Underoath, The Almost), siendo el segundo adelanto oficial del nuevo álbum.

Respecto al nuevo album, Paul Marc Rousseau comento: “La mejor manera de honrar el aniversario es seguir haciendo lo que nos ha llevado hasta aquí. Ser aventurero siempre ha sido parte de lo que hace la banda, nos centramos en seguir adelante”.

“A Beautiful Place To Drown” estará conformado por 12 temas que fueron grabados y producidos por Sam Guaiana (Obey The Brave, Like Pacific, Broadise), además de la colaboración de Aaron Gillespie, el álbum contará con colaboraciones de músicos invitados como Caleb Shomo (Beartooth), Pierre Bouvier (Simple Plan), Princess Nokia e Intervals,

En el mes de junio del 2019, Silverstein, anunció que habían firmado con el sello discográfico australiano UNFD, estrenando un nuevo sencillo titulado “Burn It Down” con la colaboración con Caleb Shomo, vocalista de Beartooth, siendo este el primer adelanto del nuevo álbum.

La banda iniciará en Canadá su tour “20 Year Anniversary” el próximo 28 de febrero junto a Four Year Strong y I The Mighty con el cual recorrerán algunas ciudades de los Estados Unidos y Canada durante los meses de marzo y abril.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil