Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sony reveló algunos detalles del PlayStation 5 que llegará este año

2 min read
El PlayStation 5 llegará a finales de año en el marco del 25 aniversario del lanzamiento de la primera consola

El PlayStation 5 llegará a finales de año en el marco del 25 aniversario del lanzamiento de la primera consola

La compañía japonesa reveló durante la CES 2020 (Consumer Electronics Show) que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, los primeros detalles del PlayStation 5.

Durante la conferencia, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, reveló el logo oficial y anuncio que la nueva consola del PlayStation llegará a finales de año como parte del 25 aniversario del lanzamiento de la primera consola.  

“Hace 25 años lanzamos el primer PlayStation. Hoy les presento el logo de nuestra siguiente consola, disponible a partir de la época vacacional del 2020”. Comento.

A pesar del anuncio, la compañía no presentó imágenes de la consola pero revelaron algunas características del Play Station 5 que incluye; audio en 3D, nuevas funciones hápticas para el joystick, tarjeta SSD de ultra alta velocidad, y capacidad de reproducir películas en formato Ultra HD Blu-ray.

Asimismo, Jim Ryan destacó que el PlayStation 4, se ha convertido en la segunda consola más vendida de toda la historia, sólo detrás de la PlayStation 2, con un total de 106 millones de unidades y 1.15 billones de juegos a nivel global.

Al igual que hizo Microsoft hace algunas semanas, Sony evitó hablar de precios de venta, al menos por ahora.

Comentarios

Sobre el autor