Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Ongi regresa a Panda para celebrar los XV de “La revancha del príncipe Charro”

3 min read
Panda regresa a los escenarios, esta vez con un viejo conocido

Panda regresa a los escenarios, esta vez con un viejo conocido

A través de sus redes sociales, la agrupación musical originaria de Monterrey, Nuevo León anuncio que Jorge Luis Garza mejor conocido como “Ongi”, regresará a la banda para ofrecer una serie de conciertos en México como parte del festejo de los 15 años de su disco “La revancha del príncipe Charro”.

Por su parte, Ricardo Treviño, bajista de la banda comento en sus redes sociales:

La banda planea una gira para el 2020,  con algunas presentaciones en las principales ciudades de México. 

“La revancha del príncipe charro” es el segundo álbum de estudio de la banda mexicana Panda, el cual fue lanzado en el año 2002 a través de Movic Records. Es también el último en contar con Jorge Garza en guitarras. Según los integrantes de la banda, este disco fue mucho mejor que el anterior dado que este incluía “canciones más nuevas”, a diferencia del álbum anterior en el cual las mayoría de las canciones habían sido escritas hace 2 o 3 años.

Se lanzaron cuatro sencillos para promocionar su álbum (Hola, Maracas, Ya no jalaba y Quisiera no pensar). Todos contaron con un videoclip los cuales fueron emitidos por canales musicales nacionales como Telehit (a excepción de Quisiera no pensar, el cual no recibió autorización por parte de la disquera).

A continuación te dejamos un vídeo de su canción “Ya No Jalaba” con Ongi durante el festejo de los XV años de la banda. 

Esta noticia es falsa por el 28 de diciembre. El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del niño Jesús de Nazaret quién ya rondaba por los 2 años aproximadamente. En algunos países, para celebrar el día, realizan bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Las bromas pueden variar desde bromas muy ligeras, hasta bromas muy pesadas, equiparandolo así con el April Fools’ Day de Estados Unidos. 

Así que no creas todo lo que leas el día de hoy. 

Comentarios

Sobre el autor