Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Metro Station confirma su reunión para el próximo año

2 min read
Trace Cyrus vocalista Metro Station ha anunciado el regreso de su banda para el próximo año.

La banda se desintegro en el año 2017

A dos años de anunciar su separación, en una entrevista exclusiva con la revista Alternative Press, Trace Cyrus vocalista Metro Station ha anunciado el regreso de su banda para el próximo año.

“Sí, al azar acabamos de volver a estar juntos y comenzamos a trabajar en la música. Esa es la razón por la que estoy en Los Ángeles ahora. Vine a trabajar con Mason Musso y simplemente reinicio esta cosa de Metro Station. Creo que hace unos años, me quedé tan agotado en el lado de las giras de la música que solo quería un tiempo libre y tener mi vida personal juntos”

Metro Station fue una banda estadounidense formada por el cantante Mason Musso y el bajista / guitarrista Trace Cyrus. A finales de 2006, la banda firmó un contrato con Columbia Records con los cuales publicaron su disco debut.  

En 2015, la banda lanzó un segundo álbum de larga duración titulado “Savior”. Después de esto, la banda realizó una gira por Estados Unidos y Europa, anunciando un EP llamado “Bury Me My Love” junto con una gira por el décimo aniversario de su disco debut por los Estados Unidos. Justo antes de que comenzara la gira, la banda anunció que sería su gira final y declararon que se desintegraban.

Durante la entrevista, el también hermano de Miley Cyrus confirmó que ya trabajan en nueva música y que el próximo año lanzaran un sencillo nuevo.

“El objetivo es que regrese aquí después de pasar las vacaciones con mi familia y luego grabar nuestro primer vídeo musical y simplemente lanzar un sencillo al mundo. Probablemente sea como, “Aquí está nuestra primera canción y vídeo y luego el álbum en camino”.

La banda es mejor conocida por el sencillo de los 10 mejores éxitos de Billboard “Shake It”, tema que es parte de su álbum debut homónimo.

Comentarios

Sobre el autor