La banda californiana, Black Veil Brides, estará de regreso en El Plaza Condesa el próximo 6 de marzo para presentar sus nuevos temas en lo que marcará el inicio de una nueva etapa para la banda

La banda ha anunciado una nueva etapa que va de la mano con un cambio de alineación. En fechas recientes, la agrupación comandada por Andy Biersack (voz), presentó a Lonny Eagleton como su nuevo bajista, después de que Ashley Purdy dejara el grupo a principios del mes de noviembre.

Black Veil Brides, tuvo sus inicios en el 2006 y su primer EP, fue titulado “Sex & Hollywood” (2007). No obstante, fue hasta el 2010 que se publicó su primer álbum de estudio, “We Stitch These Wounds”. El disco debutó en la posición número treinta y seis del Billboard 200 y también entró en la lista Hard Rock Albums en la tercera posición, además de haber llegado al número uno en el conteo Independent Albums, el cual aloja exclusivamente álbumes lanzados por sellos discográficos independientes.

Recientemente, la banda anuncio que lanzarán una serie de EP de dos canciones, conocidos como duologías a través de Sumerian Records. El primer EP se titula “The Night” y presenta los nuevos sencillos “Saints Of Blood” y “The Vengeance” que puedes escuchar a continuación:

Black Veil Brides saldrá a la carretera en 2020 para una gira norteamericana llamada “In This Moment”. El tour iniciará en Orlando, Florida el 24 de marzo y tendrá 38 fechas en algunas ciudades de los estados unidos antes de culminar en Morrison, CO, el 17 de mayo, además de su fecha en la Ciudad de México.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 6 de diciembre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

PRECIOS:

Discapacitados $500 // Pista $720 // Palco y salas $800 // Balcón $900