Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Satón presenta su primer disco titulado “Lleno de hienas”

2 min read
Satón es un nuevo proyecto formado en el Estado de México

Satón es un nuevo proyecto formado en el Estado de México

Formado por exmiembros de bandas como Johnny Pequeñin, Joliette y Derriben Al Rey, surge Satón, un nuevo proyecto originario del Estado de México influenciados por el postharcore con tintes de postrock y screamo.

“Gabo estuvo tocando con diferentes bandas después de su salida de Joliette (From Alaska, Lyed) que estuvieron de tour junto a Derriben al Rey, en uno de los largos viajes en carretera me comentó que en realidad él no tenía un proyecto al cual él podría decir que es completamente suyo, y que estaría bien juntarnos, jammear un poco y ver si las cosas se daban”. Comenta Emilio, guitarrista de la banda.

“Lleno de hienas” es el disco debut de Satón, el cual fue producido por Miguel Fraino (Cardiel) quien ha trabajado con bandas como Tungas, Los Viejos, Vinnum Sabbathi, Joliette, AXPI, entre otras.

“Hoy por fin lanzamos el primer álbum de esta banda que nos recogió del vacío, no sabemos si Satón vino a nosotros o nosotros a él, pero eso sí, jamás hubiéramos pensado estar involucrados en este proyecto juntos, la vida da mil vueltas”. Comento la banda en sus redes sociales. 

A 8 meses de su formación oficial, Satón se ha posicionado como una de las nuevas propuestas a seguir durante dentro del género. 

A continuación puedes escuchar el disco:

Comentarios

Sobre el autor