El tema es parte del soundtrack de la nueva película de Disney: Frozen 2

Para coincidir con el lanzamiento de la nueva película Frozen 2, a través del canal oficial de YouTube de Disney Music, se publicó el vídeo oficial la versión de la canción “Into The Unknown” interpretada por Panic At the Disco.

Frozen 2 es una película estadounidense musical de fantasía animada por computadora producida por Walt Disney Animation Studios, y es la secuela de la película Frozen de 2013.

El soundtrack de la película incluye siete canciones originales escritas por los compositores ganadores del Oscar de Frozen, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, todos interpretados por el elenco vocal de la película, incluidos Kristen Bell, Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff y Evan Rachel-Wood, así como pistas de la partitura original de la película de Christopher Beck.

Panic! At the Disco no es la única banda que participa en el soundtrack. Weezer (interpretando “Lost in the Woods”) y Kacey Musgraves (interpretando “All is Found”) también son parte de la segunda parte de Frozen.

Por otra parte, el músico a través de su canal de Twitch, publicó un demo de una nueva canción de metal, la cual grabó en su estudio casero y no se lanzó oficialmente como una grabación.

La transmisión en vivo de Twitch fue en ayuda de su organización benéfica Highest Hopes Foundation, una vez que la fundación alcanzó $ 75,000 en donaciones, Urie sorprendió a los fanáticos con la recompensa, mencionado de que tocará en vivo su nueva canción de metal.

Highest Hopes Foundation, es una fundación creada para apoyar los esfuerzos de las organizaciones sin fines de lucro que lideran, desarrollan y defienden el apoyo a los derechos humanos.

A continuación te dejamos el vídeo de la transmisión en vivo de Brendon Urie donde publicó su nueva canción: