Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Gerard Way: “No sé si hubiera sucedido si no fuera ahora”

2 min read

El mes pasado, My Chemical Romance confirmó su esperado regreso a los escenarios después de 6 años.

.

El líder de My Chemical Romance, Gerard Way, le reveló a su amigo Geoff Rickly de Thursday, que si la banda hubiera permanecido separada por más tiempo, nunca hubieran vuelto a estar juntos.

Geoff Rickly, quien produjo el álbum debut de My Chemical Romance, reveló la noticia durante una entrevista que tuvo con la revista británica Kerrang!, comentando lo siguiente:

“Hace poco hablé con Gerard sobre la reunión y me dijo que sentía que era el momento adecuado. Una de las cosas que me dijo fue: “No sé si hubiera sucedido si no fuera ahora”. Y entendí lo que quería decir con eso. En algún momento, se vuelve demasiado largo, como, “No creo que pueda volver allí personalmente. Es demasiado distante y demasiado extraño”. Así que me alegro de que lo estén haciendo. Creo que es asombroso. Y pase lo que pase, yo voy”.

La banda originaria de Nueva Jersey anunció su regreso el mes pasado, seis años después de su última actuación en vivo, y comenzarán su regreso el próximo 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall en Los Ángeles, teniendo a Thursday como invitados especiales.

Además de su concierto del 20 de diciembre, My Chemical Romance ha revelado sus primeras presentaciones para el próximo año. La banda se presentará el 20 y 21 en el Download Festival de Melbourne y Sydney y el 29 de marzo en el Download Festival de Japón. Una cuarta presentación tendrá lugar en Nueva Zelanda junto a Jimmy Eat World el 25 de marzo, confirmado así que estarán visitando algunos de los mejores festivales del mundo. ¿Los veremos en México y Sudamérica en el 2020?

Hace unos días, la banda compartió a través de sus redes sociales su primera foto desde que anunciaron su reunión por Internet el mes pasado.

Comentarios

Sobre el autor