La canción ya está disponible en plataformas digitales

La banda liderada por Ronnie Radke, estrenó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Popular Monster”, cuarto sencillo que la banda publica de manera aislada tras la publicación de su álbum “Coming Home” del 2017.

Al respecto del lanzamiento, el líder Ronnie Radke, comento

“Popular Monster es la voz dentro de mi cabeza, esperando que escuches. Es la historia de un héroe que ha sido falsamente acusado y derribado por la sociedad. Muestra lo que sucede cuando te empujan demasiado lejos. Te conviertes exactamente en lo que dicen que eres, exactamente lo que quieren que seas: un monstruo”.

A principios de este año, Falling In Reverse lanzó la canción “Drugs”, tema que contó con la  colaboración de Corey Taylor, vocalista de Slipknot. El sencillo marcó la tercera canción en una exitosa trilogía de sencillos independientes que también incluyeron; “Losing My Life” y “Losing My Mind”.

A principios de este mes, Falling In Reverse canceló una gira por Estados Unidos debido a problemas de salud relacionados con la prometida del guitarrista Derek Jones, Christina Cetta.

A continuación puedes checar el vídeo: