La banda presentará los temas de su nuevo disco en el Lunario del Auditorio

Beta se ha colocado como una de las bandas de rock más importante del momento. La agrupación originaria de Cholula, Puebla, se presentará en el mes de febrero en la Ciudad de México para ofrecer su concierto más grande de su trayectoria hasta el momento.

Después de presentar con gran éxito su nuevo álbum de estudio “Segunda Piel” con localidades agotadas en el Foro Indie Rocks de la CDMX y terminar su tour nacional “Animales Celestiales” junto a la banda regiomontana, Serbia, la banda regresara a la Ciudad de México para ofrecer un nuevo show para todas las edades el próximo 22 de febrero de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional  

“Segunda Piel” representa el tercer álbum en la carrera de los poblanos. El disco fue grabado y producido por Milo Froideval, productor argentino quien recientemente trabajo con bandas como Bengala, Insite y Lng/SHT.  

Recientemente, la banda público una versión acústica de su canción “Salvador”, versión que cuenta con la colaboración de la cantante originaria de Culiacan, Sinaloa, Bratty.  

La cita es el próximo 22 de febrero del 2020 en el Lunario del Auditorio Nacional ubicado en Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX. El evento es para todas las edades y los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del inmueble, el costo es de $450 pesos en la Zona Fan y $300 pesos General.