Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

New Found Glory comparte versión acústica de su canción “Don’t Let Her Pull You Down”

2 min read
La canción es parte de su álbum titulado “Not Without A Fight”

La canción es parte de su álbum titulado “Not Without A Fight”

A través de su canal de YouTube, New Found Glory publicó una versión acústica grabada en vivo de su canción “Don’t Let Her Pull You Down”, segundo sencillo de su álbum “Not Without A Fight” publicado en el 2009.

“Aquí hay una versión acústica grabada en vivo de “Don’t Let Her Pull You Down”. Pensamos que sería divertido volver a visitar algunas canciones antiguas en un estilo acústico de vez en cuando para nuestros seguidores de YouTube. Comento la banda en sus redes sociales.

“Not Without A Fight” es el sexto álbum de estudio de New Found Glory. El disco fue producido por Mark Hoppus (blink 182) y lanzado el 10 de marzo de 2009 a través del sello Epitaph Records.

El álbum fue visto como un regreso a las raíces enérgicas de la banda en comparación con su predecesor; “Coming Home” del 2006. La brecha entre los lanzamientos marcó el período más largo entre los álbumes de estudio en la carrera de la banda hasta ese momento, mientras que el título del disco es tomado de la letra de la canción “Right Where We Left Off”, tema que abre el disco.

Actualmente, la banda se encuentra en la segunda etapa de su gira estadounidense From The Screen To Your Stereo To Your Town acompañados de Hawthrone Heights, Free Throw y Jetty Bones, además, confirmaron en sus redes sociales que han comenzado a trabajar en su décimo álbum de estudio y sucesor de disco “Makes Me Sick” publicado en 2017 a través de Hopeless Records.

A continuación puedes ver el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor