Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Memphis Belle presenta su nuevo sencillo “Esta Canción no debe llevar tu nombre”

2 min read
La banda está presentando el video de nuevo sencillo titulado “Esta Canción no debe llevar tu nombre”, nuevo adelanto de su próximo disco.

Memphis Belle está presentando el vídeo de nuevo sencillo titulado “Esta Canción no debe llevar tu nombre”, nuevo adelanto de su próximo disco.

El sencillo fue producido y grabado en Black Mamba Studios por Raúl Cuoto (Elli Noise, Canseco, Silverstein), quien notablemente le ha inyectado un toque de frescura y poder al ya característico estilo de la banda. 

La canción busca transmitir la dificultad de una relación amorosa, hoy en día las relaciones son menos convencionales y por lo tanto más expuestas a la crítica o la nula aceptación; desde una pareja del mismo sexo, distintas religiones, razas o simplemente por distintos estilos de vida. Por ello Memphis Belle trata de transmitir de manera simple como aún en nuestros días el amor puede funcionar sin importar nada más que el corazón.

Por otra parte el videoclip fue grabado en la Ciudad de México, producido por Sleepy Panda Studios de la ciudad de Guadalajara. Durante todo el proceso siempre fue importante el apoyo de SickMind Productions para lograr que el engrane girara y el resultado fuera el esperado.

Memphis Belle se formó en 2011 en la Ciudad de México, influenciados musicalmente por bandas como Ramones, Riverdales, Fanta, The Queers, Social Distortion, Masked Intruder, Attaque 77, Embajada Boliviana y Cretinos.

Se dieron a conocer por haber ganado un concurso precisamente de Punkeando y Black Mamba Estudios en 2017 en donde grabaron un sencillo gratis junto a las bandas Deth Dealer$, Funny Four Friends, 2 Errores y Fuimos Heroes. 

Memphis Belle se auto define como una banda de amigos que comparten el gusto por hacer música y entrelazados por cuestiones en común como el gusto por la cerveza, los memes, el bullying, la psicología y la ciencia en general.

“Esta Canción no debe llevar tu nombre” se une a los sencillos “Algo que no buscabas”, “Quiero Volver (Volver al Futuro)” y “Hola, ¿cómo estás?”, como adelantos del nuevo disco de la banda, próximo a estrenarse.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor