Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Queers en la Ciudad de México

2 min read
The Queers, la legendaria banda de punk rock llega por primera vez a la Ciudad de México

The Queers, la legendaria banda de punk rock llega por primera vez a la Ciudad de México

Después de su presentación del año pasado en Monterrey, Nuevo León, la banda de punk rock originaria de Nuevo Hampshire, Estados Unidos formada en 1982, The Queers, regresa a México para presentarse el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México.

The Queers aprovecharan la ocasión para presentar sus éxitos, así como, los temas de su álbum más reciente “Punk Rock Confidential Revisited”, reedición regrabada del clásico publicado en 1998 a través de Hopeless Records. Esta versión contiene dos pistas nuevas y hay apariciones especiales de miembros de bandas como Parasite Diet, The Riptides y Teenage Rehab.  

Desde su formación en 1982, The Queers ha experimentado constantes cambios en su alineación, siendo Joe Queer el único miembro constante. La banda es uno de los máximos estandartes del punk-pop en todo el mundo. Encabezados por Joe Queer, el grupo se ha forjado una leyenda que les ha convertido en banda de culto dentro de la industria musical.

La formación más conocida es de la era Lookout Records de los 90´s (sello el que Green Day y Rancid empezaron a grabar sus primeros trabajos) con Joe Queer, B-Face y Hugh O’Neill.

La cita del concierto será el próximo 15 de noviembre en el Bar Pasaguero ubicado en Motolinia 33, Col. Centro Histórico, los boletos tienen un costo de $200 y además se presentarán Pepe No Tan Solo (Seguimos Perdiendo) y Postal.   

Comentarios

Sobre el autor