Foto: Fog Again/Facebook blink-182

La banda se encuentra promocionado su álbum más reciente titulado “NINE”.

El pasado 26 de octubre, blink 182 se presentó en el Fonda Theatre, de Los Angeles, California como parte del Halloween Costume Ball, festival anual de disfraces presentando por la emisora de radio KROQ FM, situada en la misma ciudad donde ocurrió la presentación. 

La banda californiana aprovechó las festividades de Halloween para salir disfrazados como el Joker, personaje de moda por la reciente película protagonizada por el actor Joaquín Phoenix, cuyo papel en los últimos días ha sido tomado como un nuevo ícono en el cine y ha generado conversación a nivel mundial. 

Durante su set, blink  182 interpretó éxitos como “Feeling This”, “The Rock Show”, “What’s My Age Again?”, “I Miss You”, así como las canciones de su nuevo álbum: “Generational Divide”, “Blame It on My Youth”, “Darkside”, además de tocar un cover de una canción de Misfits.

Este año, la banda público a través de Columbia Records, “NINE”, su noveno álbum de estudio y el segundo con Matt Skiba, siendo el sucesor de su disco “California”, lanzado en el 2016.

Por su parte, la película dirigida por Todd Phillips ha sido todo un éxito de taquilla, posicionándose como la película de clasificación C (R) más exitosa de la historia, generando ganancias alrededor de $464 millones de dólares de rendimiento total.

A continuación te dejamos el vídeo de blink 182 tocando “Skulls” de Misfits:

Recientemente, Simple Creatures, proyecto formado por Mark Hoppus en conjunto con Alex Gaskarth de All Time Low, estrenó el video de su sencillo “One Little Lie”, el cual forma parte de su segundo EP “Everything Opposite”.  

Te puede interesar: NOTICIAS PUNKEANDO || Green Day, New Found Glory, Simple Plan, Insite, Delux, Pxndx, CHDKF y más…