La agrupación estadounidense publicó su primer disco en quince años

La banda originaria de Rosemead, California, Audio Karate, publicó su nuevo álbum de estudio titulado “Malo” a través de Wiretap Records, A-F Records y SBAM.

Durante 2018, Jason (guitarrista de la banda) desenterró su vieja MacBook que contenía los archivos de Protools de 13 canciones grabadas en 2007 en Lady Melody Studio. Una especie de cápsula del tiempo, en donde la banda se dio cuenta que las canciones estaban mucho más cerca de completarse de lo que se pensaban. Con la ayuda de su viejo amigo Mike Jiménez, baterista de Rufio, remezcló el álbum con especial cuidado para no volver a grabarlo.

Te puede interesar: NOTICIAS PUNKEANDO || Green Day, New Found Glory, Simple Plan, Insite, Delux, Pxndx, CHDKF y más…

A principios del 2018, la banda se reunió oficialmente por primera vez en 13 años. Reeditaron su disco “Space Camp” en vinilo a través del sello Wiretap Records/Hidden Home Records y lo celebraron tocando el álbum en su totalidad con algunos shows puntuales. En ese mismo año lanzaron un split 7″ con dos nuevas canciones “Bounce” y “Landing”.

La banda se presentará el próximo 23 de noviembre Fort Collins, Colorado como parte del 25 aniversario de The Blasting Room junto a bandas como All, Descendents, Rise Against, A Wilhelm Scream, entre otros.

A continuación puedes escuchar el disco:

Audio Karate se formó a mediados de los años 90 bajo el nombre de “The Goonz”, al firmar con el sello Kung Fu Records en 2001 cambian su nombre y publican su primer disco titulado “Space Camp” bajo la producción de Trever Keith de Face to Face. En 2004 la banda participó en algunas fechas del Vans Warped Tour y lanzaron su segundo álbum “Lady Melody” producido por Bill Stevenson de Descendents, separándose un año después.