La banda se encuentra actualmente trabajando en un nueva música 

A través de las cuentas personales de algunos integrantes de Insite, se confirmó que la banda se encuentra grabando el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Caricias”, primer adelanto de lo que seria el nuevo álbum de la banda.

En una reciente entrevista que tuvimos con Kar, previo a lo que fue su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el músico comento:

“Lo que buscamos (con la nueva música) es regresar un poco a la melancolía. Las canciones que estuvimos sacando antes de esta etapa (Las cosas que dejamos atrás e Inolvidable) no siento que trajeran tanta melancolía; más bien eran canciones con coros espectaculares y algunas muy pesadas. Quise hacer una fusión entre esta música pesada con cosas más oscuras y melancólicas”

 

“Caricias” está más apegada a lo que hicimos con Simple Desastre. Pero tenemos otra canción que está más rock noventero, grungero. Llevamos alrededor de 5 canciones terminadas, vamos muy lento. Hasta finales de año o principios de 2020 tendremos nueva música”

A principios de año, la banda confirmó su regreso con Antonio Altamirano (Aurum) como su nuevo vocalista y presentando un nuevo EP de 4 canciones titulado “Simple Desastre”, siendo el primer EP de la banda en seis años y sucesor de su EP “Inolvidable” publicado en 2013, material que marcó una nueva etapa en la carrera de la banda.

A continuación te dejamos algunas fotos del rodaje del vídeo: