Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Elli Noise anuncia nuevo sencillo con la colaboración de Lng/SHT

2 min read
La banda prepara el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio

Elli Noise se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio programado para ser lanzado durante el primer trimestre del 2020.

Foto: facebook.com/ellinoise

A través de sus redes sociales, la banda mexicana Elli Noise, anuncio que el próximo 1 de noviembre lanzaran un nuevo sencillo titulado “Artifice”, siendo el primer adelanto de su nuevo disco y el cual contará con la participación del rapero Lng/SHT.

“Estamos impacientes por mostrarles nuestro nuevo sencillo “Artífice”. Es un tema que hemos hecho con mucho amor para todos ustedes y en el que además contamos con la participación de nuestro talentoso amigo Lng/SHT. Esperen el estreno este 1 de noviembre”. Comento la banda en sus redes sociales.

En 2016, Elli Noise lanzó su EP titulado “Almanaque”, material que marcó el regreso de los hermanos Priego a la banda después de estar fuera por unos años.

El EP compuesto por seis canciones fue grabado y producido por Raul Couto en The Black Mamba Studios y se desprendieron los sencillos “Almanaque” y “Vuela Mas Alto”, además de que su canción “Construye/Destruye” fue parte del Compilado Punkeando Vol. 4.

Hasta el momento, la banda no reveló más detalles acerca de su nuevo álbum, sin embargo, se espera que esté listo para el primer trimestre del 2020.  

Comentarios

Sobre el autor