Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Spider-Man seguirá en el Universo Marvel y se confirma su tercera entrega para el 2021

2 min read
Marvel Studios y Sony llegan a acuerdo para nueva película del súper héroe arácnido en conjunto

Marvel Studios y Sony llegan a acuerdo para una nueva película del super héroe arácnido en conjunto

Tras los rumores de ruptura, Sony Pictures y The Walt Disney Company/Marvel Studios anunciaron este viernes que desarrollarán juntas la tercera película de Spider Man para el 2021, en lo que implica un paso atrás en la ruptura que ambas compañías habían tenido en agosto y permitiendo que el personaje siga en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El nuevo acuerdo se firmó y las negociaciones involucraron a los presidentes de ambos estudios, Tom Rothman (Sony) y Kevin Feige (Marvel), así como a los copresidentes de Walt Disney, Alan Horn y Alan Bergman.

“Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU continuará, y yo junto a todos en Marvel Studios estamos muy felices de seguir trabajando con él”, expresó al respecto Kevin Feige, presidente del estudio. “Spider-Man es un ícono poderoso y un héroe cuya historia trasciende edades y audiencias en todo el mundo. También es el único que está en múltiples universos cinematográficos a la vez, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, no saben qué sorpresas les puede deparar el futuro”, añadió.

El acuerdo considera realizar una tercera película de Spider-Man en solitario, que será estrenada el 16 julio de 2021 y contará con Tom Holland como protagonista, más otras colaboraciones en el MCU, según reportó la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Con esto Spider-Man 3 prácticamente está confirmado para la fase cuatro del MCU, uniéndose a los estrenos que Marvel Studios ya tiene programados para el 2021 tanto como en el cine como en su servicio de streaming, Disney Plus, como Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder, además de las series Hawkeye, Wandavision, The Falcon and the Winter Soldier y WHAT IF…?. 

Comentarios

Sobre el autor