“Fronteras” estará disponible en CD y DVD

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, División Minúscula, confirmo en sus redes sociales que a partir del 20 de septiembre estará disponible en formato CD y DVD su primer disco en vivo titulado “Fronteras”.

“Fronteras” es el sexto álbum y el primero en vivo en la carrera de División Minúscula, el cual fue grabado en el mes marzo del 2018 en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México y producido por Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorovsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Los Bunkers) y Odilón Chávez.

El álbum incluye los temas más emblemáticos de la banda, con nuevas versiones que conservan la esencia de los originales, pero con un sonido más fresco y actual. El disco fue lanzado solo en audio en plataformas digitales el pasado mes de noviembre del 2018, sin embargo, a través de su canal oficial en YouTube, la banda ha estado compartiendo los vídeos de cada canción que interpretaron ese día.

A la par del lanzamiento, sin revelar más detalles, a través su cuenta personal de instagram, Javier Blake, vocalista de la banda, ha confirmado que se encuentra en el estudio de grabación trabajando en música nueva, sin embargo no ha confirmado si se trata de un disco en solitario o de nuevas canciones para División Minúscula.

Déjanos tu opinión en los comentarios, ¿Cuál fue tu versión preferida del disco?