La banda lanzará su cuarto álbum de estudio, siendo su primer disco en 9 años

Previo a su presentación en el Pepsi Center del próximo 21 de septiembre junto a Allison, la banda originaria de Tijuana, Baja California, Delux, han lanzado un nuevo adelanto de su nuevo disco.

La canción se titula “Descontrol” y da nombre a lo que será el cuarto álbum de estudio de la banda, el cual estará disponible el próximo 11 de octubre, siendo su primer disco en 9 años y sucesor de “$” publicado en 2010.  

“El sonido del nuevo álbum no pierde la esencia de lo que ha sido la banda sin embargo, si estará variado. Para este nuevo álbum tenemos nuevo baterista que nos lo presento una banda amiga de Hawái, y desde el primer momento que lo conocimos hicimos química y eso lo hemos transmitido en el estudio, estamos muy contentos”.

El disco fue grabado y producido por productor e ingeniero estadounidense Joe Marlett, quien ha trabajado con bandas como Blink 182, Unwritten Law, Angels and Airwaves, Fenix Tx, entre otros, y es el primero con su nuevo baterista  Luis “Chocs” Campos (Hideouts).

 “Descontrol” se une a los sencillos “Purgatorio” y “DDM”, este último con la colaboración de Scott Russo, vocalista de la banda estadounidense Unwritten Law, como adelantos del nuevo disco.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Y si aun no has visto la SESION PUNKEANDO que grabamos con la banda hace unos meses, aquí te la dejamos: