Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Delux publicó una canción nueva y anuncio la fecha de publicación de nuevo disco

2 min read

Delux reveló los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum “Descontrol”, su primer disco nuevo en más de 9 años.

Foto: facebook.com/deluxrock

Previo a su presentación en el Pepsi Center del próximo 21 de septiembre junto a Allison, la banda originaria de Tijuana, Baja California, Delux, han lanzado un nuevo adelanto de su nuevo disco.

La canción se titula “Descontrol” y da nombre a lo que será el cuarto álbum de estudio de la banda, el cual estará disponible el próximo 11 de octubre, siendo su primer disco en 9 años y sucesor de “$” publicado en 2010.  

“El sonido del nuevo álbum no pierde la esencia de lo que ha sido la banda sin embargo, sí estará variado. Para este nuevo álbum tenemos nuevo baterista que nos lo presentó una banda amiga de Hawái, y desde el primer momento que lo conocimos hicimos química y eso lo hemos transmitido en el estudio, estamos muy contentos”, comentò la banda. 

El disco fue grabado y producido por productor e ingeniero estadounidense Joe Marlett, quien ha trabajado con bandas como Blink 182, Unwritten Law, Angels and Airwaves, Fenix Tx, entre otros, y es el primero con su nuevo baterista  Luis “Chocs” Campos (Hideouts).

“Descontrol” se une a los sencillos “Purgatorio” y “DDM”, este último con la colaboración de Scott Russo, vocalista de la banda estadounidense Unwritten Law, como adelantos del nuevo disco.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Delux:

Comentarios

Sobre el autor