Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The All American Rejects estrenan el vídeo de su sencillo “Gen Why? (DGAF)”

2 min read
La banda publicó del vídeo el segundo sencillo de nuevo EP “Send Her To Heaven”

La banda publicó el vídeo del segundo sencillo de nuevo EP “Send Her To Heaven”

La banda estadounidense originaria de Stillwater, Oklahoma, The All American Rejects, presentó  el vídeo de su sencillo titulado “Gen Why? (DGAF)”, tema que forma parte de su nuevo EP titulado “Send Her To Heaven”.

Tyson Ritter, vocalista de la banda, comento respecto de la canción: “Estaba conduciendo una noche al lado de esta adolescente que fumaba con las ventanas abiertas y parecía que ella era parte de este estilo de vida loco que no entendía”, explica. “Líricamente fue un momento veraz y creo que todo lo que nos ha importado como banda es escribir algo que no parece forzado”.

El EP de tres canciones fue lanzado en el mes de julio a través de Epitaph Records y es lo más nuevo de la banda, tras el lanzamiento de sus sencillos “Sweat” y “Close Your Eyes” en 2017.

“Fue divertido hacer el último par de discos, pero fueron bastante agotadores, mientras que creo que grabar de esta manera nos mantiene alerta y emocionados”, explica el guitarrista Mike Kennerty del nuevo lanzamiento de la banda. “Grabamos cada una de estas canciones por su cuenta y no las consideramos como un disco. Simplemente tomamos cada canción y fuimos a un productor diferente para ver qué se nos ocurría. Debido a la forma en que lo hicimos, creo que creamos un grupo diverso de canciones que podrían no haber sucedido si lo hiciéramos de la manera que siempre hemos grabado en el pasado”.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor