Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Interrupters comparte un cover a una canción de Billie Eilish

2 min read
The Interrupters se unen a la fiebre que tiene el mundo por Billie Eilish

The Interrupters se unen a la fiebre que tiene el mundo por Billie Eilish con el lanzamiento de su version de “Bad Guy”. 


A través de su canal de youtube, la banda estadounidense de ska punk originaria de Los Angeles, California, The Interrupters, publicó un cover de “Bad Guy”, tema original de la cantante estadounidense Billie Eilish.

El tema fue grabado durante una sesión en vivo en filmada en Ship Rec Studios en Los Angeles, California. 

Al respecto, Aimee Interrupter, vocalista de la banda, comento:

“Estuvimos tocando “Bad Guy” de Billie Eilish durante una gira durante todo el verano. Cuando tuvimos la oportunidad de hacer esta sesión en Ship-Rec Studios en Los Ángeles, pensamos que sería la canción perfecta, porque ¡es muy divertido tocar en vivo! Somos grandes admiradores de la composición de canciones de Billie y Finneas”.

The Interrupters será la banda invitada a algunas fechas de la gira “Hella Mega Tour” de Green Day, Fall Out Boy y Weezer, la cual arrancará en marzo de 2020 en Singapur y recorrerá Asia, Europa y Estados Unidos.

A continuación te dejamos el cover para que lo escuches:

Comentarios

Sobre el autor