Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Refused lanza nuevo sencillo titulado “REV001”

2 min read
La banda sueca de hardcore punk lanzará un nuevo álbum en el mes de octubre

La banda sueca de hardcore punk lanzará un nuevo álbum en el mes de octubre

Previo al lanzamiento de su nuevo disco “War Music”, Refused público un nuevo sencillo titulado “REV001”, el cual es acompañado de un video oficial que fue dirigido por Kristofer Steen, guitarrista de la banda.

“‘REV001’ es una canción de protesta. Una canción punk rock. Nos gusta pensar que es música pop increíblemente violenta. Como sea que lo llames, esperamos que te hierva la sangre y te haga querer bailar (como lo hace nuestro intrépido capitán Dennis Lyxzén en el vídeo)”.

“REV001” se une a “Blood Red” como primeros adelantos de “War Music”, el cual estará disponible el próximo 18 de octubre a través de Spinefarm Records y Search & Destroy.

Recientemente, la banda terminó una corta gira de 8 días por Estados Unidos a principios de año y actualmente se preparan para iniciar su nueva gira europea que durará hasta fines de diciembre.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor