Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Bad Religion regresa a México para presentar su nuevo disco!

2 min read

A un año de visita más reciente, Bad Religion regresa a México para presentar su nuevo disco, “Age of Unreason”. 

Foto: facebook.com/badreligion

Después de su frenético show de 2018 en el festival Corona Hell & Heaven de la Ciudad de México, la banda ahora está lista para tocar nuevamente frente a una de las audiencias más apasionadas que hay. El concierto tendrá lugar en el Pepsi Center WTC el próximo 4 de noviembre de 2019.

La banda aprovechará su regreso a la Ciudad de México, para presentar los temas de su nuevo álbum “Age of Unreason”, lanzado este año a través de Epitaph Records.

Desde sus años formativos, el grupo ha abogado firmemente por el humanismo y la razón. Ahora, cuando estos valores están en declive y el nacionalismo y la intolerancia están en aumento, el mensaje de Bad Religion nunca ha sido más esencial.

“Age of Unreason” ofrece una respuesta poderosa e inspirada: un tratado político y profundamente personal sobre todo en lo que creen.

Previo a su presentación en la CDMX, Bad Religion estará de tour por Sudamérica durante la última semana del mes octubre junto a The Offspring.

El precio de los boletos van desde los $520 hasta los $1000 y ya se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster y por teléfono al 53-25-9000.

¿Qué banda mexicana debería abrir el concierto?

Comentarios

Sobre el autor