Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Good Refference presenta su nuevo sencillo “Tempestad”

2 min read

Good Refference es una banda guatemalteca de pop punk cristiano que busca con su música llevar un mensaje de salvación y esperanza a toda persona.

Foto: facebook.com/Goodrefferenceofficial

Sus canciones no hablan de religión si no de una relación con Dios y donde plasman testimonios de como Dios los ha ayudado día con día.

La banda se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Tempestad”, sencillo que cuenta con la colaboración de Lucas Cassina, vocalista de la banda argentina Sentencia Previa, siendo el primer adelanto de su próximo EP.  

Como banda siempre nos ha gustado la música de Sentencia Previa y sobre todo el sonido del último disco. En esta ocasión quisimos realizar algo que nunca habíamos hecho. Contactamos a Lucas y le mostramos la propuesta de la canción, le gusto y decidieron como banda formar parte de “Tempestad”.

La idea base fue producida totalmente en Guatemala por los integrantes de la banda y posteriormente en argentina se realizó el proceso de arreglos.

“Tempestad” se desarrolla por la historia bíblica de Pedro al descender de la barca y acercarse a Jesús que se encontraba caminando sobre el agua. Pedro, en un momento de duda, se empieza a hundir y pide la ayuda de Jesús. Muchas veces nuestros problemas nos hacen dudar sobre el poder de Dios sobre nuestras vidas. Simplemente tenemos que mencionar una palabra para que Dios actué sobre nosotros y así rescatarnos de las olas del mar.

Al respecto de la escena musical en su país, la banda comenta:

Guatemala es un país en el que todos los días hay que estar picando piedra. La escena de punk rock actualmente ha decaído y sobre todo para bandas que tienen un mensaje como el nuestro. Soñamos en una Guatemala en la que todos puedan apoyar a las bandas locales, que puedan asistir a sus conciertos y sobre todo que puedan disfrutar y compartir la música.

A continuación te dejamos su vídeo:

Comentarios

Sobre el autor