La banda estará de gira por Europa en el mes de septiembre.

La banda mexicana de punk rock originaria de Tijuana, Baja California, 22 Missiles, estrenaron un nuevo sencillo titulado “Más Ruido”, canción que rinde tributo en forma de agradecimiento a todas las bandas y amigos han estado en el punk rock por tantos años.

La canción fue grabada y mezclada en el “Topo Records” y masterizada por Thomas TJ Johnson,  quien ha trabajado como ingeniero de cabecera de bandas como Rancid, The Mighty Mighty Bosstones, The Dropkick Murphys y será el tema que abandera la segunda edición del Festival +Ruido que se llevará los próximos 2 y 3 de agosto en Tijuana, Baja California.

A la par del lanzamiento del nuevo sencillo, la banda confirmó su primer tour por España y Francia en septiembre próximo, en donde visitarán ciudades como Oviedo, Barcelona, Armería, Madrid, y Toulouse, entre otras.

“El tour que se armó con amigos de bandas que conocemos y con algunas con las que hemos tocado y otras que tenemos contacto, siendo un tour 100% DIY (Do It Yourself). El cual nos da una emoción bárbara, al salirnos de nuestra zona de confort”.

A continuación puedes escuchar la canción: