Además de Nueva York, la banda tiene fechas confirmadas para septiembre en Seattle, Denver y Oakland

Después de su presentación del pasado 29 de junio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, The Original Misfits anunciaron un nuevo show en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 19 de octubre, teniendo como invitados especiales a Rancid y The Damned.

“Este día, todo vale… se parte de la historia, ¡no te lo pierdas, Demonios!”

Los shows de la reunión comenzaron en 2016 en el Riot Fest de Denver y Chicago, como una manera de conmemorar el 40 aniversario de la banda y han continuado hasta el día de hoy, con shows completamente agotados, sin embargo, en una reciente entrevista, Danzig comento, que la banda no planea llevar sus planes de reunión tan lejos en el futuro.

Tras el anuncio de Dave Mustaine donde se le diagnóstico cáncer, The Original Misfits fueron revelados como el reemplazo de Megadeth en el festival Psycho de Las Vegas que se llevará a cabo el próximo 17 de agosto.

Los Misfits originales se separaron en 1983, 11 años después, en 1994 Jerry Only presentó una nueva alienación de la banda con Michale Graves como nuevo vocalista. Hasta ahora Glenn Danzing y Jerry Only en compañía del guitarrista Doyle Wolfgang Von Frankestein, Dave Lombardo a la batería y Acey Slade como segunda guitarra, es la alineación con la cual se ha presentado desde su reunión en el 2016.

El concierto se llevara a cabo el próximo sábado 19 de octubre. La preventa de boletos comenzará el 16 de julio a las 10:00am a través del sistema Ticketmaster.

A continuación te dejamos las fechas confirmadas de la banda, que podrían ser las ultimas.