Operation Apocalypse Z se lanzará primero en PlayStation 4 el 9 de julio.

El pasado 8 de julio, David Hodgson, gerente editorial de Activision, reveló los detalles de todo el contenido que incluirá Operation Apocalypse Z, una nueva actualización del Call of Duty: Black Ops 4, en donde aparecerán nuevos modos de juego, nuevo mapas, así como nuevos personajes.

Entre los nuevos personajes se encuentra, M. Shadows, el líder y vocalista de la banda Avenged Sevenfold, quien estará presente en el juego como su propio personaje.

El anuncio se dio durante una transmisión en vivo de las desarrolladoras del juego Activision y Treyarch, en donde presentaron el juego, incluso en dicha transmisión el músico habló acerca de cómo se involucró con Treyarch, de cómo conseguir su propio personaje es un “punto culminante en su carrera”, la relación de Avenged Sevenfold con Call of Duty, lo que está sucediendo en su mundo de videojuegos y más.

En el mes de septiembre del año pasado, Avenged Sevenfold lanzó una nueva canción llamada “Mad Hatter”, tema que se grabó para el videojuego “Call Of Duty: Black Ops 4” y que se incluyó en el EP “Black Reign”.

A continuación te dejamos la transmisión del anuncio del videojuego: