La banda sigue afinando detalles de su cuarto álbum de estudio.

A finales del año pasado, la banda mexicana Delux confirmó que ya trabajaba en un nuevo álbum de estudio, el cual estaba programado para ser lanzado en el mes febrero del 2019; sin embargo, a veces las cosas no salen como lo planeas y actualmente la banda sigue afinando detalles para publicarlo.

A través de su cuenta personal de Instagram, Mo vocalista de la banda le confirmó a un fan que le preguntó:  “¿cuándo sale el disco?” Y el músico contestó “Sencillo en Agosto… Disco TBD (aun no definido)”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you soon @nba summer league. #usd #nba #toreros #usdallupinthisleague #vegas

Una publicación compartida por Mo Perez (@modlx) el

 

En la sesión Punkeando que grabamos hace unos meses, la banda nos contó algunos detalles del nuevo disco:

“El nuevo disco estará compuesto de 14 temas incluyendo los sencillos que lanzamos previamente “Tu Piel”, “Cicatrices”, y “Lentamente”, este último es el sencillo que nos encontramos promocionando. Estamos a un 80%, el sonido del nuevo álbum no pierde la esencia de lo que ha sido la banda; sin embargo, sí estará variado. Para este nuevo álbum tenemos nuevo baterista que nos lo presentó una banda amiga de Hawai, y desde el primer momento que lo conocimos hicimos química y eso lo hemos transmitido en el estudio, estamos muy contentos”.

“$” es el álbum más reciente de la banda, el cual fue publicado en 2010 de manera independiente y contó con las participaciones de músicos invitados como Joey Cape (Lagwagon), Travis Clark (We The Kings), Will Salazar (Fenix TX), Jordan Pundik (New Found Glory), entre otros.

A continuación te dejamos la Sesión Punkeando que grabamos hace unas semanas: