“Primer Lugar” es el segundo adelanto del nuevo disco de Say Ocean

La banda tapatía, Say Ocean estreno su nuevo sencillo titulado “Primer Lugar”, nuevo adelanto de lo que será su segundo disco larga duración.

Tal y como lo hicieron con su sencillo “Deja de hablar”, Say Ocean confirma una nueva etapa en su sonido y, si bien no se alejan de sus raíces, muestran un nuevo camino alejados del pop punk.

“Es la producción más ambiciosa en la historia de esta banda y estamos muy orgullosos de mostrarles el resultado. Estamos profundamente agradecidos con todas las personas que nos han acompañado en este viaje, ni en los sueños más salvajes pudimos imaginar el apoyo con el que contamos”

De nueva cuenta, la banda trabajo con los productores Rodrigo Arenas y Victor Flores, este ultimo fue quien produjo su EP debut “Como Si Fuera 2005”, lanzado en el 2015. 

Junto con el lanzamiento del nuevo sencillo, la banda anuncio que serán el acto invitado durante el tour por México de la banda japonesa One Ok Rock durante la ultima semana del mes julio, además de confirmar que el mes de noviembre ofrecerán una fecha en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México