Tiger Army regresa a El Plaza Condesa con “Retrofuture Tour México 2019”

La legendaria banda californiana de psychobilly, Tiger Army regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 7 de diciembre para una única presentación en la Ciudad de México en la que interpretarán lo mejor de su repertorio así como música completamente nueva, lo anterior como parte del “Retrofuture Tour México 2019”.

Tiger Army publicarán su sexto disco de estudio titulado “Retrofuture” el cual fue producido por Ted Hutt (The Gaslight Anthem, Lucero) y estará disponible el próximo 13 de septiembre a través de Rise Records, sucesor de su EP “Dark Paradise”, lanzado al mercado en el mes de junio de 2018.

Liderada por Nick 13 y conformada por Joel Day y Adam Carson, Tiger Army es una agrupación originaria de Berkeley, California considera de culto por las grandes producciones discográficas que han lanzado al mercado sin contar sus emocionantes presentaciones en vivo. El trío regresa a El Plaza Condesa para compartir sus nuevos temas en vivo con sus fans mexicanos con un show energético que sintetizará sus más de veinte años de trayectoria.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Pista General $580 // Palco y salas $660 // Balcón $780