Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Motion City Soundtrack podría estar de regreso

2 min read
A través de sus redes sociales, Motion City Soundtrack dio señales de vida después de 3 años de haber anunciado su separación. 
motion-city-soundtrack

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

A través de sus redes sociales, Motion City Soundtrack dio señales de vida después de 3 años de haber anunciado su separación.

En 2016, Justin Courtney Pierre y compañía anunciaron un descanso indefinido para su banda Motion City Soundtrack, despùés de publicar 6 álbumes de estudio y haber girado sin pausa alrededor del mundo durante más de 15 años.

Algunos de sus integrantes desaparecieron del mapa musical, otros siguieron trabajando por su cuenta, produciendo o sacando música en solitario, como el caso del vocalista Courtney Pierre.

El pasado 7 de junio, a través de redes sociales, la banda publicó un video en donde destacan la fecha 31 de diciembre de 2019, con la canción “Together We’ll Ring in the New Year” de fondo, la cual hace alusión al año nuevo. Aunque falta mucho para esa fecha, es importante destacar que el 7 de junio es la fecha de aniversario de lanzamiento de su segundo disco “Commit This To Memory”, uno de sus álbumes más aclamados. Y en 2020 cumplirá 15 años de existencia, por lo que no suena descabellado pensar en una reunión de aniversario.

Más allá del video y la fecha, los integrantes de Motion City Soundtrack no comentaron nada,  así que no queda más que esperar a fin de año para saber qué nos tienen preparado, pero sin duda es una reunión muy esperada para los fanáticos de la vieja escuela del poppunk.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor