“Barco de Papel” es el primer trabajado discográfico de Don Tetto en 5 años de años

La banda colombiana, Don Tetto presento su nuevo trabajo discográfico titulado “Barco de Papel”, el primero en 5 años y sucesor de su anterior y exitoso álbum homónimo “DON TETTO”, nominado al Grammy Latino.

Después del éxito de sus dos primeros sencillos “Barco de Papel” y “Salir Ileso” y de su exitosa gira en diferentes ciudades de México, donde participaron en grandes festivales como el ‘Tecate Pal’ Norte’ en Monterrey y el ‘Rock x la Vida’ de Guadalajara, Don Tetto confirmo que este nuevo trabajo es el primero de tres EP´s que sacaran durante este año.

“Nos dedicamos a hacer canciones que nos permitieran hacer un gran show en vivo para que la gente se conecte como siempre, que para nosotros es lo principal. Esta es solo una pequeña muestra de lo que serán los próximos tres EP por sacar durante este año”, comenta Diego Pulecio, vocalista de la banda.

“Barco de Papel” está compuesto por seis canciones que fueron producidas por Daniel Cadena y mezclado y masterizado por Bob St. en Pdq Studio, Miami, Estados Unidos.

Don Tetto compartirá escenario junto a las bandas mexicanas División Minúscula y Allison el próximo 17 de agosto como parte del festival colombiano Dia De Rock Colombia 2019.

A continuación puedes escuchar el EP: