La banda originaria de Santiago de Chile anunció las fechas de su segundo tour por México.

A un año de su primera visita, la banda chilena de pop punk CORVJE anunció la fechas de su segundo tour por México para julio, donde visitarán las ciudades de Morelia, León, Guadalajara, Tepic, Querétaro, Puebla y cerrarán en Ciudad de México, acompañados de las bandas mexicanas Nuno, May Sunday y Mi Mascota Leila. 

La banda se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo “Detalles”, el cual lanzaron en marzo pasado y que contó con la colaboración de la cantante y youtuber Piyoasdf.

 

Corvje es una banda de pop punk chileno que surge en el año 2015 de la mano de Stephan Von Marttens (voz y guitarra), tras la ruptura de su anterior proyecto The Cuchos. En ese mismo año, la banda debuta con su primer EP llamado “Alzar el Vuelo”, del cual se desprendieron sus sencillos “Fugaz” y “Alzar el vuelo”.

Posteriormente lanzaron su álbum debut dividido en dos partes: “Sima” y “Cima”, material producido por Gustavo Labrin (Tronic), desprendiéndose los sencillos “Tengo Que” y “Sigo Dudando”, esta última también incluida en el Compilado Punkeando Vol. 5.

Aquí les dejamos las fechas de tour: