Finde presentará los temas de su nuevo EP “Loveland” en el Lunario. 

La banda mexicana, originaria de la Ciudad de México, Finde, llegará en agosto al Lunario del Auditorio Nacional para presentar su nuevo material discográfico titulado “Loveland”.

“Loveland” es un EP de 5 canciones grabado y producido por Bill Stevenson (Descendents, Black Flag, All) y Jason Livermore en The Blasting Room Studios, siendo lo más nuevo de la banda en 4 años, sucesor de su disco “Paso a Paso” publicado en el 2015.

Además, la banda anunció que también celebrarán el décimo aniversario de su segundo álbum de estudio “Nada es como ayer”, lanzado en el 2009 a través de Warner Music México, disco que también fue grabado y producido Bill Stevenson y del cual se desprendieron los sencillos “Mas de 100 palabras”, “Cuestión de Honor” y “Mi Ultima idea”. 

La banda de pop punk Barney Gombo será la banda encargada de abrir el concierto que se realizará el próximo 25 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

¿Les gustó su nuevo EP?