Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha “Reflejos”, el nuevo disco de Fuimos Héroes

2 min read
Fuimos Héroes, banda originaria del Estado de México, estrenaron su nuevo disco titulado “Reflejos”,

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

Fuimos Héroes estrenó su segundo disco larga duración.

La banda mexicana de posthardcore, Fuimos Héroes, originaria del Estado de México, estrenó su nuevo disco titulado “Reflejos”, el cual fue grabado y producido por Raúl Cuoto en The Black Mamba Studios.

“’Reflejos’ habla de sentimientos, ya sea muerte de algún ser querido, ansiedad, enojo, coraje, amor, desamor, superación, tratamos de plasmar sentimientos que nos pasan día a día. Musicalmente demostramos una evolución musical, comparado a nuestro disco anterior. Grabar en Black Mamba fue muy divertido y cómodo y la verdad rápido ya que eran canciones que desde hace un tiempo las teníamos y ya queríamos grabarlas y enseñarle a nuestros fans nuestra evolución”.

Previo al lanzamiento oficial, la banda publicó los sencillos “Señales”, “Contra Corriente” y “Mi Peor Error”, además el disco incluye una colaboración de Mariana Priego en la canción “La Ultima Vela”.

El próximo 02 de junio, Fuimos Héroes presentará “Reflejos” en la Ciudad de México, con un show en Caradura teniendo como invitados especiales a las bandas May Sunday, EFFY y Norte.

A continuación puedes escuchar el disco: 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor