Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Puppets On Fire lanza nuevo sencillo junto a Mario García de Bye Bye California

2 min read
“Hecho para triunfar” es el nombre del nuevo sencillo de Puppets On Fire.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

“Hecho para triunfar” es el nombre del nuevo sencillo de Puppets On Fire.

Puppets On Fire es una banda originaria del estado de Tlaxcala, influenciada por el pop punk y post hardcore, que después de 3 años de haber publicado su EP “Nothing To Prove”, regresan con un nuevo sencillo titulado “Hecho para triunfar”.

“La canción trata del sentimiento de frustración cuando nada sale bien en tu vida que a pesar de los esfuerzos que haces para que todo fluya no consigues los resultados esperados,  muchas veces sientes que la vida se va, parece que no estás logrando avanzar. Solo tienes que tener paciencia y nunca renunciar siempre tener un pie adelante. Es un mensaje positivo para nunca rendirse”.

“Hecho para triunfar” fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Caleb Geller de Have Become Stars, en Caleb Records en la ciudad de Quintana Roo y forma parte del nuevo EP de la banda. 

En este ocasión, la banda contará con la colaboración en la voz de Mario García Ulloa vocalista de Bye Bye California, en todo el EP, que estará disponible a final de año.

A continuación puedes escuchar la canción:

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor