Camiches estrenó su segundo álbum de larga duración “Jeet Kune Do”.

Previo a su show en el Foro Indie Rocks, la banda mexicana Camiches estrenó su nuevo álbum titulado “Jeet Kune Do”, su segundo disco de larga duración y sucesor de “El bálsamo para los sabios y los buenos perdedores”, lanzado en el 2016.

El nombre del álbum fue tomado del sistema de artes marciales basado en conceptos y filosofía de vida desarrollada por el maestro de artes marciales, Bruce Lee. Antes de su estreno, la banda publicó los sencillos “Siempre sabrás llegar a casa” y “Vuelve”, este último con una nueva versión en el disco.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la banda anunció que su guitarrista Roberto Palma dejará la banda tras la presentación del disco en Ciudad de México:

“Camiches no es una sola persona ni un solo ideal. Por conveniencia e intereses propios, el próximo show de Camiches será el último de Roberto con la banda, por principios personales se tomó esta decisión en vísperas de esta nueva etapa como banda y como amigos”.

Formados 2012, la banda debutó con su disco “Dark Days Ahead”; sin embargo, fue hasta el lanzamiento de su EP titulado “Entre Puentes” que se colocaron como una de las nuevas bandas a seguir, llevándolos a tocar en varias partes de la República Mexicana, dejando en el olvido su primer disco.

Posteriormente, lanzaron su disco “El bálsamo para los sabios y los buenos perdedores”, el cual los posicionó como una de las bandas referentes dentro del género en la nueva década y una de las bandas más queridas. Con el lanzamiento “Jeet Kune Do”, la banda iniciará una nueva etapa en su carrera.

A continuación puedes escuchar el disco: