Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Jimmy Eat World ha finalizado su nuevo álbum

2 min read
Zach Lind, baterista de Jimmy Eat World confirmó que el nuevo disco de la banda ha sido mezclado y masterizado.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]

La banda originaria de Mesa, Arizona, Jimmy Eat World tiene listo su décimo álbum de estudio.

A través de sus redes sociales, Zach Lind, baterista de Jimmy Eat World confirmó que el nuevo disco de la banda ha sido mezclado y masterizado.

 

El año pasado, Jimmy Eat World confirmó que se encontraban en el estudio grabando nuevo material junto al productor Justin Meldal-Johnsen, quien también trabajó en su anterior álbum “Integrity Blues”, lanzado en el 2016.

En 2018, la banda publicó un par de canciones inéditas tituladas “Love Never” y “Half Heart”, temas que sirvieron como antesala del nuevo álbum de estudio que podría estrenarse más pronto de lo que se espera. 

Hace unos días, la banda anunció su nuevo tour de verano por Norteamérica junto a Third Eye Blind el cual iniciará el próximo 14 de junio en Los Ángeles, California teniendo como invitados especiales a Ra Ra Riot.

Aquí les dejamos las fechas: 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor