Los Humanos No Te Merecen es una banda nueva de Guadalajara, Jalisco formada por exintegrantes de bandas como Veritas y Hey Chica!

Después de dos años de reunirse para compartir el más puro gusto de tocar juntos en sesiones de jamming, Jesica Gamboa, Giovanni Montiel, Fernando Rincón y Ricardo Barona decidieron que era tiempo de formalizar su relación. ¿El resultado? Un EP titulado “La Destrucción / El Comienzo De Todo”, el cual fue grabado entre diciembre de 2018 y enero de 2019 en Zapata Recording Studio (Guadalajara) por Guillermo González y mezclado por Giovanni Montiel.

“La Destrucción / El Comienzo De Todo” hablará a más de uno desde las notas iniciales, ya sea por ese sonido que te regresa a casa y a los primeros amores musicales, hasta por lo que pone de frente al escucha: que se puede dejar todo atrás y volver a empezar.

El primer sencillo “Hiciste bien” fue lanzado el 26 de abril de 2019 a través del Bandcamp oficial de la banda y en plataformas digitales. Aunque el sencillo puede dar una idea al público de lo que puede esperar de este material, aún quedan algunas sorpresas como el track “Si esto no es perfecto”, una canción dedicada a la amistad, la camaradería y al mismo tiempo, una invitación a vivir el momento sin importar lo que venga.

A continuación puedes escuchar el EP: