“Epitafio (Perdón por ser rock and roll)” es el nuevo sencillo de Chingadazo de Kung Fu que forma parte de su más reciente álbum.

La banda mexicana de punk rock Chingadazo de Kung Fu, presentó el video de su nuevo sencillo “Epitafio (Perdón por ser rock and roll)”, tema que forma parte de su más reciente álbum titulado “Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre”, lanzado el año pasado y el cual fue producido por Erik Canales vocalista de Allison.

El video fue grabado en el foro Bajo Circuito de Ciudad de México y fue dirigido por el famoso director de cine Alan Smithee”, quien muestra a la banda acompañada de sus fans cantando la canción en conjunto.

Después de llenar Foro Alicia, Foro Indie Rocks y Lunario del Auditorio Nacional, Chingadazo De Kung Fu espera repetir la hazaña en el Plaza Condesa para celebrar con sus fans cinco años como banda y presentar de nueva cuenta su nuevo disco el próximo sábado 29 de junio en El Plaza Condesa.

Los boletos para el concierto cuestan $250 pesos y ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

A continuación puedes checar el vídeo: