Anti-Flag estrena mini documental

Anti-Flag estrena mini documental

Anti Flag ha estrenado un cortometraje llamado “Power to The Peaceful”

A través de sus redes sociales, la banda de punk rock estadounidense originaria de Pittsburgh, Pensilvania, Anti Flag, publicaron un corto titulado “Power to The Peaceful”.

El corto de 15 minutos se centra en la reacción de la banda ante el ambiente político del 2016 y a la comunidad de personas con ideas afines que su música y mensaje han ayudado a construir. El trabajo audiovisual fue dirigido por el productor alemán Bruno Fritzsche con su productora HAWKINS & CROSS.

A la par del estreno, Anti-Flag se prepara para iniciar su tour por Europa que incluye los festivales Punk In Drublic Fest Europe y Slam Dunk 2019 durante los meses de abril y mayo.

A finales del año pasado, la banda lanzo un álbum titulado “American Reckoning”, el cual presenta versiones acústicas de canciones de sus dos álbumes anteriores; “American Spring” de 2015 y “American Fall de 2016, así como nuevas versiones a canciones de artistas que los inspiraron.

A continuación puedes checar el documental:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escucha una nueva canción de Angels and Airwaves

Escucha una nueva canción de Angels and Airwaves

La banda liderada por Tom Delonge sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio A través de su cuenta personal de Instagram, Tom Delonge publicó un vídeo desde el estudio de grabación junto a Ilan Rubin en el cual se puede escuchar el fragmento de una nueva canción,...

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección