Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Black Flag por primera vez en la Ciudad de México

3 min read

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Black Flag se presentará por primera vez en la Ciudad de México

La legendaria banda estadounidense de hardcore punk, Black Flag, visitará por primera vez en México, como parte de su tour por Latinoamérica en donde también se presentarán en países como Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Uruguay. 

Black Flag se fundó en 1976 en Hermosa Beach, California por Greg Ginn, guitarrista y compositor principal. La banda fue y continúa siendo, una de las bandas más respetadas dentro de la cultura underground, cuya máxima influencia fue la promoción de la postura ética y estética del “Hazlo tú mismo” (Do It Yourself). Son habitualmente reconocidos como los pioneros de la creación de discográficas independientes para más tarde publicar sus propias trabajos, tan popular en las bandas hardcore y punk de los 80.

Después de desintegrarse en 1986, Black Flag se reunió en 2003 y nuevamente en 2013. La segunda reunión duró más de un año, durante el cual lanzaron su álbum de estudio “What The…”, siendo el primero en más de dos décadas y también el primero con el nuevo vocalista Ron Reyes, quien más tarde sería remplazado por el patinador profesional Mike Vallely, y así convertirse en el quinto vocalista de la banda.

Actualmente, la banda está conformada por Mike Vallely, skater profesional reconocido en todo el mundo y dueño de la marca “Street Plant” de skateboards, Isaias Gil en la batería, el bajista Tyler Smith y por supuesto, Greg Ginn, único miembro original. 

Los shows de Black Flag en el territorio nacional serán importantes para la banda, donde Greg Ginn afirmó que serán shows que excederán las 2 horas. La banda iniciara su tour por Latinoamérica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el próximo 26 de junio, mientras que un día después se presentarán en Guadalajara, Jalisco y terminaran sus presentaciones por México el 28 de junio en el Foro 360° de la Ciudad de México.

El show en la ciudad de México se llevará a cabo el próximo 28 de junio en el Foro 360e Venue. Los boletos tienen un costo de $600 y es un show para todas las edades.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor