EXCLUSIVA: Save Atlantis presenta el vídeo de su primer sencillo “Naufrago”

EXCLUSIVA: Save Atlantis presenta el vídeo de su primer sencillo “Naufrago”

De Querétaro, México, Save Atlantis debuta con su sencillo “Naufrago

Save Atlantis es una banda de pop punk originarios de Querétaro, México que surge por la necesidad de 5 personas de hacer lo que más les gusta y disfrutan hacer, música. La agrupación está formada por Brenda Dacasa (Voz), Juan Pablo Morales (Guitarra), Adolfo Chávez (Batería), Sergio Vizcaya (Guitarrista) y Fernando Laguna (Bajo).

El juntarnos a tocar nos hizo ver dos cosas: Qué gustos tan diferentes (y en común) teníamos, y qué divertido era convivir entre nosotros. Somos un grupo de amigos que se conocieron por diferentes personas en común y la ruptura de proyectos musicales que no funcionaron.

La banda está presentando “Naufrago”, primer sencillo de su EP debut de cinco canciones titulado “Contra Viento y Marea” el cual fue producido y grabado por Antonio Rodríguez y Manuel Iturralde (integrantes de la banda NUNO) en Rayo Records.  

Todas las canciones representan un poquito de cada uno de nosotros, cada una tiene un significado para cada persona que conforma Save Atlantis; se puede escuchar la esencia de cada uno. Ya que todos los miembros tenemos influencias muy diferentes y plasmarlas en las canciones era a veces complicado, pero estamos muy contentos con el resultado.

La letra habla acerca del sentirte un poco hundido y darte cuenta que siempre hay una manera de seguir adelante, no es sencillo y lo sabemos; esta canción es para recordar que siempre se puede, se lo decimos por experiencia.

Save Atlantis quiere que su EP se posicione en el gusto de la gente, planean salir de su escena local y poder avanzar al interior del país. A continuación puedes escuchar “Naufrago”.

Save Atlantis – Náufrago

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This