La banda británica de metal progresivo, Monuments, se presentará en México

Monuments, la banda británica formada por el ex guitarrista de Fellsilent, John Browne, y el ex guitarrista de The Tony Danza Tapdance Extravaganza, Josh Travis serán los invitados especiales en la presentación del nuevo disco de Periphery titulado “Periphery IV: Hail Stan”.

Periphery, pioneros del djent y una de las bandas más esperadas de la escena de metalcore progresivo estará en México el próximo 2 de junio en El Plaza de la CDMX con motivo de la presentación de su nuevo álbum durante su gira “Hail Stan Tour” por México y Sudamérica.

“Periphery IV: Hail Stan” es el sexto álbum de estudio de Periphery, lanzado el pasado 5 de abril, siendo su primer álbum no lanzado en Sumerian Records, ya que la banda se separó del sello en 2018. El álbum fue lanzado bajo el propio sello de la banda, 3DOT Recordings. También es el primer álbum de Periphery desde que el bajista Adam “Nolly” Getgood dejó la banda en 2017, aunque aún se desempeñó como productor y realizó tareas de mezcla para el álbum.

Los boletos están a la venta en taquillas del Plaza y sistema Ticketmaster con un precio hasta el 15 de mayo de: $600 entrada general y $700 en balcón. Del 16 de mayo al día del show tendrán un precio de $650 y $750.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society anuncio kas fechas de su gira TWENTYNINETEEN.MX TOUR por México tras la cancelación de su tour por nuestro país en 2018

Share This